Centro Escolar Xalitic

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Centro Escolar Xalitic » Conspiraciones » Calentamiento Global

Calentamiento Global

Posts 1 to 6 of 6

1

El calentamiento global es un fenómeno que da aumento a la temperatura media global. La razón del inicio de esta problemática en gran parte es nuestra culpa, si no es que toda, gracias a las industrias, la tala excesiva de arboles. Por esto muchos lugares helados en la Tierra han ido desapareciendo y algunos animales se ha extinguido.
Yo pienso que hemos dejado a lado esta problemática y le hemos dado menor importancia, olvidando los pequeños "trabajos", para disminuir el calentamiento global, que inculcaban hace no muchos años.

0

2

Estoy de acuerdo contigo, hace unos cuantos años, todos estaban super preocupados por el Calentamiento Global y había millones de campañas para disminuir nuestro efecto sobre este. Sin embargo, últimamente ya casi no se oye de estas campañas y la gente sólo se preocupa por lo que pasa en el planeta el Día de la Tierra. A veces, las formas de "hacer conciencia" son bastante absurdas, porque intentan difundir todo a través de las redes sociales, y para utilizarlas necesitas un aparato que es bastante contaminante una vez desechado. Creo que los humanos somos bastante ingenuos respecto a ello.

0

3

si exacto el calentamiento global es un problema muy grave que no se esta dando la importancia que debería ,y en gran parte es por que mucha gente, ni si quiera esta informada del problema o no piensan dejar algunas comodidades para dejar de contaminar el planeta . Creo que el ser humano no va tomar conciencia hasta que estemos en una situación muchísimo peor en la que ya estamos .

0

4

pfff.... y Donald Trump diciendo que es una invensión china

0

5

esto es algo serio, y aunque hay muchas campañas para tratar esto, al parecer no han funsionado como se esperaba

0

6

El calentamiento global es un problema muy serio, y millones de personas en nuestro planeta no se lo toman en serio. Todos podemos apoyar con "nuestro granito de arena" en nuestro día a día, como al no usar bolsas de basura, aire acondicionado, popotes, baterías, usando tanto los coches, apagando la luz de nuestros hogares, etc.

0

You are here » Centro Escolar Xalitic » Conspiraciones » Calentamiento Global