Centro Escolar Xalitic

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Centro Escolar Xalitic » Conspiraciones » ¿Marihuana? Pros y contras de legalización...

¿Marihuana? Pros y contras de legalización...

Posts 1 to 4 of 4

1

Este tema me parece de mucha importancia para todo tipo de edades, género, ideologías, estatus social y demás discriminaciones. ¿Por qué sí se debería legalizar el uso de la marihuana en ciertas cantidades, como para el uso medicinal? Mi postura es a favor del sí, legalizar; puesto que se ha demostrado que para el tratamiento de ciertas enfermedades es muy útil, incluso más que otro tipo de medicinas más costosas... Aunque muchos dicen que si se hace legal es como validar el trabajo de personas como delincuentes o personas de esa índole, pero no estaría tan de acuerdo, puesto que ese ingreso que tenían de vender marihuana se distribuye al mayor número de vendedores, quitándoles a estas personas ese cierto poder.

0

2

Estoy de acuerdo con lo que dices, pues aunque por una temporada habría un auge de consumo, se estabilizaría y acabaría con problemas de narcotráfico

0

3

La marihuana en si no es la que llega a hacer daño, sino que lo que hace es que después los que la consuman busquen otras drogas, por lo que, si se quiere legalizar la marihuana, tambien pongan algunos productos mas fuertes para "satisfacer" el deseo de algo ilegal y prohibido, como se hace en amsterdam, no solo la marihuana, también el peyote y los hongos alucinógenos

0

4

Creo que todo es malo si excedes de su uso. Por ejemplo, antes y ahora la marihuana es una buena medicina que ayuda para muchas cosas.

0

You are here » Centro Escolar Xalitic » Conspiraciones » ¿Marihuana? Pros y contras de legalización...