Centro Escolar Xalitic

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Centro Escolar Xalitic » Reflexiones » el aborto

el aborto

Posts 1 to 4 of 4

1

es un tema muy fuerte para el cual tocar , pero yo creo que esun tema el cual se debede hablarya que muchas personas prefieren no hbalar de este tema , pero quiero saber que opinan ustedes , respecto a este tema tan delicado , ¿estan en contra? , ¡estan a favor?. Es cierto que lamujer es dueña de su cuerpo y que puede hacer con el  , lo que quiera pero ¿es necesario llegar al aborto?? ,

0

2

Yo estoy a favor del aborto, así sin más rodeos lo digo. Pues es cierto que la mujer tiene derecho de hacer con su cuerpo lo que le plazca y aunque muchos opinan que se le está quitando la vida a una persona al realizar el aborto, realmente y científicamente el aborto se lleva a cabo antes de que el feto tenga conciencia o cualquier tipo de acción voluntaria por lo que en realidad aún no es una persona y la madre estaría en todo su derecho de decidir el futuro de éste. Aunque también hay que tomar en cuenta la situación por la que la progenitora quiere tomar esta medida, pues si es solo porque no quiere hacerse cargo del bebé pues existe cierto reproche, pero si la mujer es menor de edad, fue violada o alguna otra situación desagradable para que que va a ser madre en un futuro creo que debería hacerse una concesión para realizar el procedimiento. Es tan solo mi humilde opinión, gracias.

0

3

Yo estoy a favor del aborto. Creo que la mujer esta en su derecho de hacer lo que quiera con su cuerpo y claro con una decisión tan difícil como esta.,  también hay que tomar en cuenta la situación por la que la mujer quiere abortar si es porque no tomaron las mejores precauciones pues eso ya es culpa de ambos; pero si es violada o alguna otra situación tomar esta decisión.

0

4

En mi opinión, el aborto es un decisión muy personal, ya que puede tener consecuencias severas. Creo que está mal que sea algo prohibido, y eso se debe mayormente al peso de la opinión religiosa en este tema.

0

You are here » Centro Escolar Xalitic » Reflexiones » el aborto