Centro Escolar Xalitic

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Centro Escolar Xalitic » Conspiraciones » UFOS, Son reales?

UFOS, Son reales?

Posts 1 to 8 of 8

1

Desde un punto de vista objetivo, no existe ninguna prueba que pueda demostrar la existencia de estos respectivos objetos.
Solo se dan algunas pruebas de `experiencias` de la gente, las cuales pueden verse afectadas por sus opiniones o incluso alucinaciones que les pudo ocurrir en el momento de verlo.
La mayoría de las fotos y videos que se presentan como pruebas son de poca resolución, alteradas.

0

2

Hola, soy Dario, y estoy de acuerdo contigo, aunque tuve una experiencia en la cual vi dos cuerpos dorados con forma de trapecios color tornasol. Fue muy impactante, aunque me queda la duda de que fueron.

0

3

Hola, soy Luna.
Yo creo en muuuuchas cosas, aunque no las vea, ni las escuche.
Jamás he visto algo sospechoso en el cielo durante la noche, de hecho jamás he visto cosas
sospechosas, pero aún así estoy segura de que no somos los únicos habitantes de este universo.

0

4

Hola, soy Paula.
Yo, sinceramente, no sé nada sobre el tema de los UFO´s; sin embargo creo que sí hay otras formas de vida fuera del planeta Tierra, tal vez no se transportan como nosotros, tienen una inteligencia superior o inferior a la nuestra, pero a pesar de ello creo que no podemos afirmar nada con base en la ciencia debido q que es desarrollada por humanos y es, simplemente, una extensión más de los homo sapiens sapiens.

0

5

Yo, José, no afirmo que exista la vida en otros planetas, pero no de esa manera tan extraña en la que la plantean las personas que creen en los UFOS, según la ecuación de drake (https://en.wikipedia.org/wiki/Drake_equation) es muy posible la existencia de esta misma, pero no de los UFOS como se los plantea en sí

0

6

Hola, soy vale.
yo sinceramente no creo en ello, pero tampoco digo que no puedan existir.
Yo no he tenido  experiencia o algo que ver con este tema.

0

7

Concuerdo contigo. Yo soy de ese tipo de personas que cree mucho en eso aunque jamas halla tenido experiencia alguna. NO somos los únicos en el universo claro, estoy 100% de que hay como lo que nosotros conocemos "vida" en otros planetas y obviamente muchísimo más avanzada que la nuestra así que ¿Por qué no creer en ello?

0

8

yo no he tenido la "suerte" de poder ver algo en sospechoso en el cielo, sin embargo no creo que seamos los únicos seres del universo

0

You are here » Centro Escolar Xalitic » Conspiraciones » UFOS, Son reales?