Centro Escolar Xalitic

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Centro Escolar Xalitic » Conspiraciones » ¿Por qué es bueno el desayuno?

¿Por qué es bueno el desayuno?

Posts 1 to 10 of 10

1

Desde un punto de vista personal, si no tenemos una buena alimentación va a perjudicar nuestra nutrición. Creo que ni siquiera desde mi punto personal, sino uno científico u lógico. El desayuno es la primera comida del día y si faltamos con ella nos traerá malos beneficios a nuestra salud.

0

2

Estoy de acuerdo con tu planteamiento, pues el desayuno es la comida más importante del día, es la que nos proporciona energía más inmediata para comenzar con nuestra rutina y cuando más abundante debemos comer, según nutriólogos. Es el momento en que más debemos comer carbohidrátos y fruta, que como dije, nos proporcionan gran parte del combustible para nuestro día

0

3

Hola, soy Luna.
Estoy de acuerdo con lo que dices, sólo tengo una correción: no puede haber malos beneficios, los beneficios simepre son buenos.
Ahora, volviendo al tema del desayuno, me parace muuuy importante. Si no tienes tiempo de desayunar bien, aunque sea deberías comer una galleta o algo, porque si no desayunas te puedes sentir mal toooodo el día.

0

4

Concuerdo contigo, el desayuno es muy importante, incluso más que las demás comidas del día.

0

5

¡¡Concuerdo!! Creo que omitirlo trae graves perjuicios a la larga, incluso puede llegar a causar que se generen emociones negativas, afectando el desarrollo íntegro del sujeto que no consume su delicioso desayuno.

0

6

Definitivamente estoy de acuerdo contigo, si no desayunamos no recuperamos  las calorías que gastamos mientras dormíamos y eso nos puede  afectar en nuestro rendimiento en el día. Aparte que a la larga nos  puede tomar problemas mas graves como colitis o gastritis

0

7

Estoy totalmente de acuerdo contigo Arantxa, el desayuno es la comida más importante del día ya que es la determinará nuestro estado de ánimo durante todo el día, podemos desayunar algo muy completo y delicioso y estar todo el día feliz, de buen humor y con mucha energía. Mi ejemplo más común es cuando vas a la escuela. Normalmente antes de irme a la escuela me tomo un licuado y me como un poco de fruta, en las primeras dos horas y media me siento bien, pero después me empieza a dolor la cabeza en fin; mi cuerpo me exige comida. Pero cuando desayuno nolose, hot cakes, huevo, algo que me llene por así decirlo me siento muy bien hasta la hora del recreo que es cuando ya puedo consumir libremente y saludablemente lo que quiera.
-Derek

0

8

es bueno desyunar :v
http://sk.uploads.im/t/NSFRW.jpg

0

9

es bueno desyunar
http://sk.uploads.im/t/NSFRW.jpg

0

10

El desayuno es fundamental para la buena salud, ya que si no lo comemos diariamente, nuestro cuerpo sufrirá un desequilibrio alimenticio, no tendrá suficiente combustible en el día, etc.
Todos debemos de desayunar. TODOS LOS DÍAS.

0

You are here » Centro Escolar Xalitic » Conspiraciones » ¿Por qué es bueno el desayuno?