Centro Escolar Xalitic

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Centro Escolar Xalitic » Conspiraciones » ¿como podemos cuidar el paneta?

¿como podemos cuidar el paneta?

Posts 1 to 6 of 6

1

Todo tiene un final, y si nosotros hacemos que el planeta llegue a su fin, ¿Entonces cuál sería nuestro hogar?
Hay varias formas de cuidar el planeta: reciclando, no usar tanto los automóviles, no gastando el agua potable, no deforestando, etc.
Aparentemente no todos estamos conscientes del daño que provocamos a la Madre Tierra, porque cada año hay menos bosques, más animales en extinción y menos oxigeno.
Si tuvieras que proponer una campaña de protección al planeta, ¿Qué propondrías?

0

2

Holaa, Soy Arantxa :D
Lo sé, estamos destruyendo al Mundo. Este tema me pone nostálgica y más al saber que casi no hay personas que aportan un bien a la naturaleza.
¿Qué haría? ¡PUFF! No sé, hay muchas cosas que me encantaría hacer pero no sé cual haría primero.

0

3

Holaaaa, soy Aranza.
Sí, es triste saber que todo tiene un final, pero más triste es saber que nosotros le estamos dando pie al fin de nuetro planeta; hay mil maneras de evitarlo. Podemos comenzar con las que tú propones, solo que... ¿realmente lo vamos a hacer?  :dontknow:

0

4

yo he visto muchas campañas acerca de esto de cuidar el planeta he imagino que una muy buena idea es pedir bolsas de papel, en lugar de pedir las clásicas bolsas de plástico, igualmente podríamos pedir las bebidas sin popote la mayoría de veces que se pueda

0

5

creo que los grandes cambios empiezan por pequeñas acciones, hay una campaña lanzada por Ecoshell, la cual consiste en el desuso de los popotes. Grandes restaurantes del mundo están implementando esta campaña para poder generar un cambio de mentalidad en la población

0

6

El calentamiento global es una problemática real y es bastante preocupante, pero aqui la cosa es que el problema no radica en que se acabe el oxígeno, sino que los demas gases contaminantes llegan a crear el efecto invernadero que tanto se habla, llenando de co2 el ambiente

0

You are here » Centro Escolar Xalitic » Conspiraciones » ¿como podemos cuidar el paneta?