Centro Escolar Xalitic

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Centro Escolar Xalitic » Conspiraciones » ¿Cáncer en el WI-FI?

¿Cáncer en el WI-FI?

Posts 1 to 10 of 10

1

El metodo de transferencia de datos denominado WI-FI, a puesto una preocupación sobre los riesgos que pudiese presentar hacia la salud.
Como las ondas de radio, el WI-FI es un tipo de radiación electromagnética, pero la palabra radiación basta para asustar a tus tías si se incluye en una oración, pues no es un tipo de radiación ionizante.
El espectro electromagnético se divide en dos partes, Ionizante y No Ionizante, la primera apartir de los rayos ultra violeta, esto queriendo decir que puede desviar los electrones de un átomo, por lo que romper enlaces moleculares. En pocas palabras, romperte el ADN.
Pero el WI-FI no pertenece a este grupo, es incluso menos energético que la luz, ¿y acaso alguien conspira sobre los focos de tu casa?

0

2

Hace tiempo leí sobre un experimento donde sembraron semillas de "x" planta en 2 diferente macetas, una la colocaron junto a un Modem WiFi y la otra lejos de cualquier "radiación WiFi" y los resultados fueron que la que estaba alejada florecia mejor que la que estaba junto al WiFi, ojalá pueda encontrar el artículo y te lo paso, en lo personal intento dejar apagado el modem y los celulares por las noches ya que, aunque son radiaciones de baja potencia, prefiero prevenir que lamentar. Interesante tema para investigar mas al respecto. Saludos

0

3

Hola, soy Luna.
Yo la verdad siempre dejo prendido el módem (menos en la noche, pero es porque mi mamá lo apaga, bueno, da igual).
No había escuchado a nadie decir que podría ser peligroso, pero ahora que lo dices me parece bastante tonto: si te preocupas por el módem, ¿por qué no por el microondas?
¡Hay cosas mucho más dañinas en nuestra vida diaria y a nadie le importan! Ejemplo: vivimos a una hora de una central nucleoeléctrica, cocemos maruchans y tomamos vive cien. :tired:

0

4

Hola, soy Arantxa :D
¡Bueno! ¿Ahora nos tenemos que preocupar de todo?
Ahora le tengo miedo al WI-FI, a mi computadora, a mi teléfono, a mi tele, ¿sabes? Ahora que lo pienso....A todo.
Ya ni puedo estar segura en mi casa.

0

5

Wow. Yo que duermo junto a mi cel... creo que será mejor alejarlo un poco más de mi. Este artículo me sorprendió. No tenía la menor idea de todo lo que el Wi-fi puede ocasionar.  :confused:

0

6

Me pareció muy interesante tu post, creo que es importante el uso de la información en estos casos de peligro, porque muchas personas no lo saben, por ejemplo, yo no lo sabía.

0

7

La verdad, yo no sabía que dijeran sobre el WiFi causando cáncer, pero no me sorprende debido a que ya hay muchas teorías similares debido a la falta de información y precipitación de las cosas. Gracias por la aclaración.

0

8

Me sentí identificado con lo de que la palabra radiación es suficiente para espantar a tus tías
:crazyfun:

0

9

Wow. Yo tambien duermo junto a mi cel... No tenía la menor idea de todo lo que el Wi-fi puede ocasionar.

0

10

Sinceramente yo si tenia conocimiento sobre esto, pero la verdad nunca me a importado mucho, el WiFi si emite radiación, pero no la suficiente para  dañar a un ser humano

0

You are here » Centro Escolar Xalitic » Conspiraciones » ¿Cáncer en el WI-FI?