Centro Escolar Xalitic

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Centro Escolar Xalitic » Conspiraciones » ¿Todos están de acuerdo con los beneficios del nuevo horario?

¿Todos están de acuerdo con los beneficios del nuevo horario?

Posts 1 to 12 of 12

1

Hace pocos días cambio el horario de verano por el horario de invierno y para mucha gente esto fue motivo de celebración: Al principio parecería que dormimos una hora más y en las mañanas estaría más claro el cielo....pero ¿todos están felices con esto?
Yo lo estoy, aunque se que realmente no cambia nada, pero me ayuda a despertarme el hecho de que a las 7 de la mañana ya haya luz solar en el cielo.

Last edited by Luna (2016-11-04 02:32:29)

0

2

Holaa, soy Arantxa :D
A mi me encanta este horario, siempre ha sido mi favorito. Creo que odio el otro porque parece que despierto a media noche cuando en realidad despierto en la mañana.

0

3

En sí no tiene una utilidad inmediata, pero es por los ajustes que se deben de realizar por la órbita del planeta hacia el sol , por lo que es una cuestión de mantener el órden, de ahí en fuera como lo mencione, no es tan necesario

0

4

A mi no me gusta. Siento que se me hizo tarde y me levanto casi llorando de la desesperación JAJAJAJA pero bueno... ya me acostumbraré.

0

5

Hola, soy vale.
A mi en lo persona no me gusta este nuevo horario, siento que se me hace tarde a todo (mas en las mañanas), pero pues uno se acostumbra.

0

6

Estoy de acuerdo contigo, antes, con el horario de verano, me costaba mucho más levantarme porque nuestro reloj biológico está configurado de acuerdo al de verano. Creo, sin embargo, que también tiene sus contras, porque entonces cuando son las seis ya está oscuro y mi sueño viene antes de lo esperado.
   Además, habemos personas que van solas a varios lugares a realizar actividades de 5 a 6 (o más tarde) y al regresar nos encontramos rodeadas de oscuridad y borrachos acosadores, lo cual no es lo más lindo del mundo, pero bueno... sólo hay que cuidarse y ya.

0

7

En un punto me gusta, porque es mucho más fácil levantarse por la mañana. En el otro punto, yo soy fotógrafo, y voy a clases toda la mañana, entonces la tarde me queda para la fotografía, pero con este horario es mucho más obscura y se me dificulta más encontrar un exposición ideal en estas horas.

0

8

Yo la verdad no estoy a gusto con el nuevo horario , ya me había acostumbrado al otro, en mi cuestión personal yo sufro mucho de insomnio y que me cambien el horario, debes de ayudarme me afecta mas , pero claro es cuestión de volver a acostumbrarse.

0

9

A mi no me afecta mucho esto del nuevo horario, si es molesto por que con algunas actividades al aire libre se pone oscuro a las seis y entonces cambian la hora de en
trar

0

10

En lo particular estoy en un 50% a favor y en un 50% en contra, estoy a favor porque la verdad yo siento que duermo más, descansa mejor y tengo más energía durante el día pero no me gusta porque como oscurece más temprano hay actividades que las hago con un menor tiempo, yo practico béisbol y el espacio es abierto, y ahora entreno de 4 a 6 ya que a las 18:00 hrs es cuando ya se está oscureciendo, y antes entrenaba de 4 a 7. También una desventaja que veo es que como Xalapa es muy insegura hay ocasiones donde salgo solo entre las 6 y las 7 y eso provoca que salga con demasiada inseguridad por las calles de mi ciudad.

0

11

yo siii!!! me encanta

0

12

A mí la verdad me da igual, ya que dormimos las mismas horas, vamos a la escuela las mismas horas, hacemos la tarea las mismas HORAS, etc. es lo mismo pero con más luz.

0

You are here » Centro Escolar Xalitic » Conspiraciones » ¿Todos están de acuerdo con los beneficios del nuevo horario?